Palabras de Pedro para dentro y fuera

Hace unos pocos días, recibimos correspondencia de Pedro Doblado Pozo, preso en la cárcel de Murcia II, en Campos del Rio. El compañero adjunta distintas instancias donde hace constar que el día 30 de mayo inicia una huelga de hambre, no sabemos si se refiere a un ayuno o es una huelga de varios días. El motivo es la reivindicación de los 12 puntos (parece que aun no le han llegado los 2 puntos que se añadieron recientemente) y también para solicitar la libertad de lxs presxs enfermxs.

Además, Pedro nos hace llegar unas línes donde nos habla de Pedro Escudero Gallardo y la relación que mantuvo con él. Nos pide difusión de su carta.

Hola compañeros y compañeras!

Soy Pedro Doblado Pozo, anarquista y preso en lucha. Con estas lineas quiero animaros a que se haga notar la lucha, acribillando al sistema a base de escritos y manifas. Ya está bien las pasadas que se están pegando. Hagámonos notar para lxs compañerxs enfermxs.

El compañero Pedro Escudero Gallardo no se merecía morir de esa manera. Ese compañero era amigo mio, como un hermano, ya que cuando llegué de Barcelona vivíamos en el mismo barrio y sus familiares eran y son como una familia. Y por desgracia he pagado mucha celda de castigo con él, y hemos compartido muchas conversaciones. Ahora nos tenemos que hacer notar tanto dentro de las rejas como en el exterior.  Lo de Pedro no se puede quedar de esa manera. Como me ha dicho un carcelero, que cuando le abrieron la puerta de la celda estaba achicharrado con la cabeza metida en el tigre. Por eso quiero decir que la unión hace la fuerza. Por eso compas hay que tirar mas de boli y hacer manifas en las puertas de los centros penitenciarios. Es la unica manera que la cuerda que tenemos al cuello por el puto sistema español se destense.

Os pido que este comunicado llegue a todxs lxs compañerxs en lucha activa.

Para escribir al compañero:

Pedro Doblado Pozo

Centro Penitenciario de Murcia II

Paraje Los Charcos

30191 Campos del Ríos

Murcia