Francisco Aroca, «Piyayo», se suma a la huelga de hambre rotativa

Ya se está empezando a difundir la huelga de hambre rotativa y coordinada que distintxs presxs en lucha van a iniciar el próximo septiembre. Se trata que de forma encadenada se lleben a cabo huelgas de hambre y/o acciones de reivindicación durante 10 días por persona que decida participar. Ya sabíamos de la participación de Toni Chavero (preso en Estremera, Madrid) y de Peke (preso en Picassent, Valencia).

Ahora nos llega un comunicado de Francisco Aroca «Piyayo», (preso en Albolote, Granada), donde confirma su participación en esta iniciativa:

 

Granada. 31/07/2019

Salud compañerxs. Ante todo disculpas por haberme demorado y haber estado ausente, pero he tenido un mes largo que me he sentido muy saturado mentalmente por motivos personales, y cogí una depresión bastante jodida. Ya se lo hice saber a TKT. También quiero pedir disculpas a todxs lxs grupos, empezando por los de Murcia, y a todxs lxs demás con quien me suelo escribir. Quiero especialmente dar las gracias a la compañera S y los grupos de Lleida y Tarragona, y al colectivo de Valencia, que han venido varias veces a comunicar conmigo y me han dado una inyección de moral, aunque fuera a través de un puto cristal. !Pero aquí estoy de nuevo con fuerza!

Quiero deciros que contéis conmigo para la próxima huelga de hambre de septiembre, ya comunicareis el calendario para llevar un control. Me parece bien que desde fuera, los grupos que han dado el empujón a esta idea, hagan la organización. Que estos terroristas del Estado Español sepan alto y claro que la lucha jamás cesará. Que estamos con fuerza para alzar la voz. Y les digo a estos verdugos, mercenarios mileuristas, que nos pueden apalear, asesinar como lo hacen a diario, que tomen las represalias que quieran, pero que la voz jamás nos la podran apagar. 

Le doy la bienvenida también a Hermenegildo Alexis, al camarada preso en Lanzarote, del que recibí su comunicado de presentación hace poco. Bienvenido a esta noble y humana lucha. Y con mucha humildad siempre, haceros saber a todxs que podéis contar conmigo mientras me quede un aliento de mi alma revolucionaria. Aunque seamos pocxs les haremos saber que aquí nos tendrán, para demostrar quienes son los verdaderos criminales y mafiosos.

Solamente me quedan 7 meses para mi libertad, pero quiero seguir dando guerra cuando esté fuera, colaborando con los grupos, ya que tengo mucho que decir después de tres décadas pasadas en cautiverio. En estas cloacas, en estos centros de exterminio, siguen asesinando impunemente y dejando morir a lxs enfermxs. Esta guerra para mi ya es personal, por lxs caídos y por lxs que seguimos en pie. A los organismos estatales e internacionales tenemos que seguir mandando escritos. Es necesario que los grupos de la calle estéis en contacto y tanto dentro como fuera vayamos a una todxs.

Quiero mandar mucho ánimo especialmente a Carmen Badía y a Antonio Nieto, mi camarada y amigo, y en general a todxs lxs enfermxs. Animo y fuerza a todxs de vuestro compañero Paco de Murcia «Piyayo». Puño en alto con mucho orgullo. !Abajo los muros! Un fuerte abrazo libertario compañerxs y arriba la anarquia. Hasta muy pronto.