Breve actualización de un compa preso del que hace tiempo no teníamos noticias

Nos llegan noticias de Hermenegildo Alexis Méndez Ascensión, preso en lucha y persona con la que mantenemos contacto desde hace ya bastante tiempo pero que ahora, hacia ya unos meses, no sabíamos nada de el debido a varios motivos que generan los centros de exterminio de forma sistemática y que utilizan para incomunicar, mas si cabe, a las personas presas del mundo exterior.

El compañero nos comenta de forma breve varios temas, su nuevo destino, ya que estaba -ya hacia bastante tiempo- en la cárcel de Daroca (Zaragoza), su participación en la lista de presxs en lucha, coronavirus y su estado actual. etc..

Ponemos aquí un pequeño resumen con las palabras de Hermen:

«Hola X soy el Canario, estoy en Lanzarote Tahiche en prisión.
Por mi parte siempre formare parte de la lista de presxs en lucha, aunque hay que destacar haciéndome yo mismo auto critica hacia mi poca participación en comunicados. La huelga de hambre la hice de 10 días, ahora estoy recuperando.

Aquí estamos en alerta 4 nivel máximo y varios familiares contagiados por la Covid-19. Yo estoy pasando por unos momentos un poco jodidos, te mentiría si te dijese lo contrario pero voy tirando como se puede compa. Salgo el 15 de abril, antes de salir haré unas declaraciones y aportare las copias de las instancias de la Huelga de Hambre
Saludos a X y a todxs lxs compañerxs en lucha, fuerza y Libertad Anarkia.

Abajo los muros de las prisiones y la sociedad ke las necesita!!!

ATIX TIXMA AXIT AGUAÑA GUANCHE.»

Tahiche, marzo 2021.

Nos alegramos por su ya cercana Libertad y esperamos sus instancias y comunicados.

QUE LA LUCHA NO MUERA…