Adjunta a una carta de una persona con la que tenemos comunicación desde hace poco encontramos unas líneas dirigidas a nuestro compañero Alfredo Cóspito. Sus letras escritas con ternura y solidaridad salen de unos muros dirigidos a otros con la intencionalidad de transmitir calor y amor.
En muchas ocasiones podemos vivir situaciones de riñas entre compañeros, malos entendidos, broncas… sin embargo, también tantas son las otras, que para nuestra inspiración, se transforman en calorcito humano y te recuerdan que unidxs todo parece más fácil.
Os dejamos con un pequeño fragmento de la carta para Cóspito.
«Querido amigo Alfredo.
Espero que a la llegada de esta carta estés bien de salud y ánimo.
Soy un amigo de Novic y Peppe, el gallego y te escribo en el nombre de muchos amigos españoles, algún anarquista, ladrón y terrorista.
En este mundo injusto yo he pasado muchos años, en concreto te hablo del año 2007 hasta el 2013, me han torturado, me agredieron, la policia penitenciaria y también los médicos.»
También os queremos añadir unas palabras de Alfredo que resuenan en nuestra pecho cada vez más fuertemente.
“No me rendiré a vuestros barrotes, uniformes y armas. Me tendréis siempre como un irreductible y fiero enemigo. No estoy solo. Nunca estaré solo. Lxs anarquistas nunca están solxs. Miles de proyectos en la cabeza, una esperanza en el corazón que continúa viviendo cada vez más fuerte y siempre más compartida.”
Alfredo Cóspito.
En huelga de hambre desde el 20 de octubre del 2022.
En contra del régimen 41 BIS.