9 meses mas de condena para Juan Ruiz, preso en Brians II

Después de un tiempo compartimos noticias de de Juan Ruiz López, preso actualmente en Brians II (Barcelona). El compañero está desde hace unos pocos meses en segundo grado aunque parece que no se encuentra muy bien de animo. Hace unas semanas tubo un juicio en Tarragona, por una movida de hace un tiempo cuando estaba en la cárcel de esta misma ciudad. Lo acusaron de agresión a unxs carcelerxs. Después de tiempo arrastrando esto, salió el juicio definitivo y le han metido 9 meses mas de condena.

Nos pide que colguemos esto en redes sociales. Además nos comenta que en el módulo donde se encuentra ahora (M.10), hay una carcelera llamada Pepi que se rie de él, le grita y que le habla mal y con prepotencia.

27.04.2021

Hola X, ¿Qué tal estás?

Yo no me encuentro muy bien y esto es una mierda, no le encuentro sentido a nada. Siento que todo lo que he hecho fuera y dentro de prisión es una puta mierda. La verdad hecho de menos muchas cosas y personas, y tu eres una de ellas. Hace tiempo que no nos vemos. Me siento solo. Pienso que para qué seguir luchando y seguir viviendo. Me siento solo, sin cariño ni perspectivas de nada. Casi no recibo cartas. No me puedo desahogar con nadie. Si no fuera por las fotos y por las llamadas con mi familia… Se me pasan cosas muy malas por la cabeza.

Fui al juicio por lo del 2017 en Mas d’Enric, que me acusaron de pegar a un funcionario. Una mierda todo en global y no doy bola. Hablan de intento de motín ¿pero qué motín? Pero si fueron ellos los que me pegaron a mi y me rompieron todo. Mi padre y mi hermana vieron los moratones. Me tocó un abogado de oficio que conocí el mismo día del juicio. No pude llevar yo ningún documento y no aportaron nada de las cámaras, ni llamaron a los testigos ni nada. Me han metido 9 meses mas de condena. Yo ya no puedo mas, me siento vacío. Tengo ganas de que mañana no me levante. No tengo fuerzas de nada.

Aquí en el módulo hay una carcelera, Pepi, que continuamente se está metiendo conmigo. Se ríe de mi, me grita y me habla mal. Parece que está esperando a que se me vaia la olla, porqué no se hasta cuando voy a aguantar.

Esta semana me tienen que llevar al hospital de Terrassa para hacerme una infiltración en una hernia discal. Ya te contaré. Escribeme por favor.

Un abrazo y recuerdos a M.

Ponemos aquí su dirección y os animamos a escribirle:

Juan Ruiz López

Centro Penitenciario Brians II

Carretera de Martorell a Capellades, KM.23

08635 Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)