Sensaciones después del Topaketa Libertarioak

El pasado fin de semana estuvimos en el encuentro libertario que se realizó en varios espacios, y de viernes a domingo en el barrio okupado de Errekaleor, en Vitoria-Gasteiz.

El sábado por la mañana participamos de la mesa redonda junto con otros colectivos  relacionados con la lucha anticarcelaria/antirepresiva, la lucha por la vivienda y el feminismo. Debatimos y expusimos nuestros puntos de vista y experiencias en relación a aspectos relacionados con la organización de las luchas anarquistas, el enfoque de las mismas, los objetivos que perseguimos y el papel que tenemos, o podemos tener, en el horizonte de la revolución social.

Queremos agradecer profundamente la invitación. Fue un encuentro muy interesante y útil, tanto la mesa redonda como el resto de charlas y debates que se realizaron. Además queremos transmitir nuestras buenas sensaciones en relación a la organización del evento, la acogida y el ambiente. Conocimos proyectos muy enriquecedores y potentes, y personas muy bonitas con las que pudimos disfrutar y compartir muchos momentos.

Volvemos cargadas de motivación y con ganas de seguir. Porque aunque estemos lejos, nos tenemos.