Daniel Sánchez desde el aislamiento de Zuera: solo en una galería, mas condena por quemar un colchón y dos nuevos juicios.

Recibimos carta de Daniel Sánchez López, que ha sido trasladado de Estremera (Madrid) a Zuera (Zaragoza). Como cuenta el compañero lo tienen solo en una galería y saliendo solo al patio sin ningún motivo, completamente aislado. No sabemos si a fecha de hoy sigue en Zuera o ya lo han vuelto a mover para someterle a otros juicios.

29.10.2021

Hola X!

Me encuentro en Zuera (Zaragoza). Llegué aquí en este campo de exterminio el día 26.10.2021 por el mediodía. Y los malditos verdugos me dejaron coger poca ropa, la TV sin antena ni el mando y unos libros. Nada mas. Me llevaron a la galería C, dentro de aislamiento, donde estoy completamente solo. Celda 26. Al día siguiente tenia juicio, que era el mismo juicio que celebré por videoconferencia, y me condenaron a 1 año y 4 meses mas de talego por los daños del colchón quemado, y 1 mes mas por lesiones a 2 verdugos.

Como te digo, ahora estoy solo en esta galería. Llamo al jefe de servicio y no viene, y es para que me saquen a llamar a mi madre que está enferma, y no son capaces de venir para prestarme una llamada de ingresos. Insisto y me dicen que “estamos ocupados”. También me prometieron que iban a arreglar la antena y nada. Me siento indefenso. No quisiera quemar otro colchón ni tragarme pilas ni nada. Solo quiero que sepas que me están tratando como a un perro. Aquí pasan de todo y no quiero acabar haciendo ninguna locura de las mías porqué formo aquí una fogata que flipan. Me tienen saliendo solo sin ningún motivo. Se están currando las represalias conmigo por lo del colchón, y no paran de provocarme. Y yo picando al timbre y solo me dicen que están ocupados. Estoy hasta los cojones de esta basura y escoria humana. Estos tratos degradantes y la vulneración de mis derechos me tienen cohibido, estoy como un pájaro en una jaula que solo le dan de comer y punto. Voy a escribir comunicados de todo lo que están haciendo tanto conmigo y con otras personas.

He visto a David Rojas y solo me han dejado hablar 3 minutos de nada con él. Yo venía de las pertenencias y pasé por la galería A, y me paré con todo mi descaro. Es lo que hay. Ya me dijo que os iba a escribir para comentar que yo estaba aquí. Me alegré de verdad de conocerlo en persona, aunque fuera unos minutos.

No he recibido el cuestionario de las consecuencias del aislamiento. No se si me lo mandaste y no me llegó. Si puedes vuelve a mandármelo ¿vale?

A! El día 4 de noviembre tengo una declaración por lo de la lejía que le tiré a un verdugo en Villena (Alicante), y el día 25 de noviembre el ultimo juicio por robo con fuerza. Me bajarán de nuevo a Murcia II supongo, y después ya no sé.

Me despido de tinta y hoja. Un fuerte abrazo y un saludo para ti y para todxs lxs compañerxs.

Doblados pero nunca derrotados! Fuego a las cárceles.