Breves noticias de J.A.Barrilao, desde el aislamiento de Córdoba

Compartimos aquí unas líneas que el compañero nos hace llegar desde la prisión de Córdoba, donde sigue en aislamiento. Otro ejemplo mas de las largas condenas, las cadenas perpetuas encubiertas, el sin sentido de la cárcel.

03.11.2021. Aislamiento 75.1

Hola X!

¿Que tal todo y todxs? Desearte que estéis lo mejor posible, tanto de salud como moralmente. Yo la verdad es que no estoy muy bien que pueda decir, y no es por estar chapado de nuevo, porqué así me las piro do esta maldita cárcel llena de virus por culpa de la directora y seguridad. A mi me han hecho to las pruebas y negativo. Y es que el COVID y yo tenemos un respeto mutuo! Jajajja

Os quería informar que en diciembre o enero hago mas de 20 años y quieren que cumpla mas de un terrorista, siendo la primera entrada en la cárcel. No sé en qué puto país vivimos. ¿Reinserción o destrucción de seres humanos? Y de sus familias, hijxs y todo su alrededor. Su vida, su realidad, su presente y su futuro.

Necesito que se haga público sea como sea que me quieren hacer pagar mas de 20 años, todos los errores y defectos de forma, como lo manipulan todo para perjudicarme. No me dejan ni salir al hospital para mis revisiones trimestrales, que llevan sin realizarme prueba alguna desde 2010, que me diagnosticaron pancolitis; en 2016 artritis reumatoide y varias lesiones que tengo en las rodillas. El brazo derecho apenas funciona desde hace año largo y sin hacerme nada.

Ahora ya lo que me importa mas es mi libertad después de 20 años. Quieren que cumpla 42 y 6 meses, y hay 2 delitos que me los tienen que quitar.

Bueno X, Y, Z… aquí estoy para lo que sea. Ánimo y saludos libertarios a todxs lxs compañerxs, de dentro y de fuera de estos malditos muros!

Podéis publicar todo y cuanto queráis, y contribuir así a que se vea la realidad de esta maldita injusticia española. Un abrazo.

Para escribir al compañero:

José Antonio Molina Barrilao

Centro Penitenciario de Córdoba

Autovía Madrid-Cádiz, km. 391

14479 Córdoba