Resumen de las jornadas en el CSO la Lokomotiva

El pasado domingo estuvimos en las jornadas anti-represivas que durante tres días se organizaron en el CSO La Lokomotiva, en el Hospitalet del Llobregat (Barcelona). El objetivo de las mismas era compartir herramientas, conocimientos y experiencias entorno a la represión, y también dar apoyo a lxs presxs del 27-F que justo el domingo hizo un año de su detención.

Solo estuvimos un día en el evento, aunque pudimos contribuir a él con una charla sobre el CIRE (qué es, como funciona, como empresas y eskoria varia se enriquece a costa de la explotación laboral de las personas presas y cual es la situación de estas), y también con una performance sobre este tema. Unas 60 estuvieron en la jornada, que además de nuestro acto contó con un taller de okupación, conciertos, comida, llamadas telefónicas con presxs del 27-F y una manifestación que inició su marcha en plaza Universitat.

Queremos agradecer a la peña organizadora la invitación para participar de estas jornadas antirepresivas, y por las ganas y la energia de llevar adelante el evento. Libertad para lxs compas del 27-F! Libertad para todas las personas presas!