Gracias compañeros de Brians II por vuestro apoyo y vuestras palabras

Después de compartir con un compañero preso en Brians II (Barcelona) las ultimas experiencias de los actos que hemos realizado, especialmente de los vermuts Pro-Presxs y la multa por parte de la policía, el compañero tuvo una bonita iniciativa a la que se sumaron otros presos, haciendo una recolecta de sellos y dedicándonos unas emotiva palabras que hemos recibido en esta carta.

05.06.2022

Después que me comentaras lo que os está pasando con los vermuts pro-presxs que habéis empezado a hacer en Tarragona para sacar algo de pasta para el grupo, ya que estáis peladxs, y además la multa que le metieron a la compa, se me ha ocurrido intentar hacer una recolecta de sellos. Mañana, ya que es día de cobro. Y a ver, me pondré en la puerta del economato en plan “Una ayudita para el colectivo amigo, un sello per favore!” jajajjajaja. No prometo gran cosa, pero lo intentaré. La solidaridad aquí dentro escasea, pero aun queda algún resquicio de ella. Después te sigo escribiendo!

Ya vuelvo a estar aquí. Pues he estado hablando con dos compas y mañana haremos recolecta de sellos. Solo te pido que escribas a X y Y, por la implicación que he visto que han tenido en la movida y porque creo que les molaría tener contacto con vosotrxs. Así cuando yo me va pire de aquí (si todo va bien, pronto) pues tenéis relevo. Piensa que estamos en el módulo 5, que es un módulo de respeto… En realidad es un puto escaparate lleno de chivatos y lameculos, pero siempre hay gente que vale la pena. Aunque yo la verdad es que no confío en prácticamente nadie. Si conseguimos 20 sellos, aunque sea miseria, pues esto que os ahorráis. Es nuestra pequeña manera de daros las gracias por lo que hacéis. Ah! A la chica que le metieron la multa, dile de mi parte que muchas gracias, por todo. Ojalá llegara un punto que fuéramos nosotrxs quienes pagáramos las multas que os chupáis por estar en esta lucha, pero el panorama actual es triste, muy triste. Pero eso, que personalmente estoy agradecido y os animo a no decaer. Un sincero y fuerte abrazo.