Vuelve la rifa anticarcelaria! Ya está aquí el Talego Qüings!

Otro año más se acerca la RIFA ANTICARCELARIA de la zona de Tarragona! Como el 2023 se nos escapa ya de las manos, hemos decidido hacer el TALEGO QÜINGS y que las reinas magas se acuerden de las personas presas que pasan estas fechas y tantos otros días, meses y años entre rejas.

Que la solidaridad y la magia rompan los barrotes y nos acerquen un poco más a quien está al otro lado de estos muros de mierda. Porque también ahora, lxs tenemos presentes.

Toda la pasta que se recaude mediante esta rifa irá destinada a la lucha contra las prisiones: para carteles, realización de actividades y charlas, agitación en las calles… y directamente a presxs a través de ingreso de peculios, sellos para cartas, gasolina para viajes o envío de libros a lxs compas de dentro.

Muchas personas han contribuido en hacer bonita esta cesta llena de productos hechos con amor y material antiautoritario. Aceites esenciales, piezas de cerámica, libros, una joya de plata personalizada, birra artesana, un tattoo valorado en más de 200€, una lámina serigrafiada… y muchas cosas más! Cada tíquet vale 5€. Si vives cerca te los damos en mano, y si estás lejos te hacemos llegar tus números digitalmente! No te lo pienses y compra los tuyos!

Porque seguimos pensando que otro mundo es posible!

QUE LXS PRESXS SALGAN Y LAS CÁRCELES ARDAN