“Hazte 4 pajas y te relajas. Esto es lo que hay”. Noticias de Daniel Sánchez.

Daniel nos manda 4 líneas para que sepamos de él después de bastante tiempo sin pillar el boli. El compañero se encuentra preso en Albolote (Granada) y nos comenta sobre la dejadez médica y el frío que sufren en las celdas. Debajo de su carta ponemos el nombre completo y dirección por si alguien quiere escribirle.

Hola compas,

Primeramente quiero pedir disculpas por no haber escrito antes. No lo quiero poner como excusa, pero la verdad es que me quitaron la medicación y estaba pasando una racha muy mala, con depresión y bajo de moral. Pero que sepáis que de corazón yo no os abandono nunca.

Desde el dia 28/06/2023 estoy en la prisión de Albolote (Granada), progresado de 1r grado. Me siento un poco mejor porque ahora tengo más cancha y más horas de patio, pero tan solo eso. Por lo demás siento que esta prisión está muy dejada, y los que curran aquí pasan olímpicamente de todo, incluyendo los servicios médicos: abandono total. A mi al llegar aquí me quitaron toda la medicación, tanto psiquiátrica como traumatologica. Te dan la baja médica sin que te hayan valorado. Cuando al médico le pido algún valium o alguna cosa para la ansiedad que hace tiempo que sufro me dice, con palabras textuales «hazte 4 pajas y te relajas. Esto es lo que hay».

En los chavolos hace un frío que flipas. No hay calefacción, solo una ranura que tira un aire que tendría que ser caliente, pero sale frío. Tiene uno que ir tapado hasta los ojos, y aun con esto estamos todos constipados. Ahora mismo voy con 3 pares de calcetines, 2 pantalones, 1 gorro, 1 braga de cuello y guantes.

Solamente quería escribir 4 lineas para que supierais de mi. Espero vuestra carta. Un saludo a todxs y fuerza. Abajo los malditos muros de la cárcel!

PD: Gracias por ponerte en contacto con mi madre, y gracias por la postal.

Para escribir al compañero:

Daniel Sánchez Lopez

Centro Penitenciario de Albolote

Ctra. Comarcal 220, Km. 6

18220   Albolote  (Granada)