Unas líneas de Adrián Poblete desde Soto del Real, otra vez en 1r grado

Recibimos otra breve carta del compañero, desde la cárcel de Madrid V en Soto del Real. Pide que la publiquemos y que hagamos llegar sus palabras a los compas. Os animamos, como siempre, a escribirle. Debajo está su nombre completo y dirección.

12.09.2021

Salud, fuerza y anarquía compañerxs!

Me encuentro de nuevo en primer grado por coger con una banqueta de madera al economatero y ordenanza. Como veran sigo reivindicando los 14 puntos de nuestra tabla, y aquí pongo los papeles que me llegan del defensor del pueblo y del Congreso. 

Quiero mandar muchos animos a todxs, especialmente a David, Alfonso, Peke, Xavi, Toni y Moha. Con respecto a mi compa Toni, el sabrá sus motivos, pero quiero que sepa que lo queremos mucho. Animo y recupérate, ¿ok? 

Yo sigo esperando mi extradición a Chile, una de las cárceles mas peligrosas de Sudamérica. Pero nada. Aquí fortaleciendo mi armadura. Y siguiendo como enemigo de la explotación. No tengo ningun sentimiento hacia lxs que torturan y encarcelan. 

Saludos, abrazos, fuerza y determinación. 

José Adrián Poblete Darre

Centro Penitenciario Madrid V

M-609, Km 3.5

28791 Soto del Real (Madrid)