Súper rifa pro-presxs de fin de año

Por segundo año desde La Corda (Grupo Anticarcelario de Tarragona-Reus) hemos organizado una rifa pro-presxs con el fin de recaudar pasta para gastos que tenemos de forma habitual -material de difusión, sellos, envío de libros a prisiones…-,   para meter peculio a lxs compas presxs y hacer frente a los desplazamientos a las cárceles y para pagar posibles multas.

Así como el año pasado hicimos una “rifa de verano”, ahora hacemos una “rifa de fin de año” que va a sortearse el 18 de diciembre, día que llamaremos a la persona ganadora. Esta vez, la rifa incluye un montón de cosas guapas que hemos conseguido juntar gracias a las aportaciones solidarias de mucha peña: jabón artesanal de lavanda, una joya personalizada de plata, un tatoo valorado en 150€, una sudadera de La Corda, birra artesana, pegatas y material para escribir a lxs de dentro, mermeladas caseras, un vale para verdura ecológica, tres invitaciones a un gimnasio, el CD del II recopilatorio punk “Ruido contra la cárcel”, una lámina serigrafiada… y mucho más!

Cada tíquet vale 5 eurillos. Anímate y pilla los tuyos! Si vives cerca te los damos en mano, y si estás lejos te mandamos la foto y vemos la manera para hacer el ingreso y, en caso que te toque, de hacerte llegar la cesta. Puedes contactarnos directamente a algunx de nosotrxs o mandar un correo a lacorda@riseup.net.

Destruye las cárceles y apoya a lxs presxs!!