Desde La Corda pedimos apoyo económico para lxs compas presxs!

Desde La Corda (grupo anticarcelario de Tarragona) hemos pensado en crear una pequeña CAJA SOLIDARIA PARA DAR APOYO A ALGUNXS PRESXS CON LXS QUE TENEMOS CONTACTO. Os pedimos ayuda económica!

Como podéis imaginar la situación dentro de las prisiones está bastante tensa por el tema del COVID-19. En Catalunya -y en otros puntos del Estado- se han dado algunos motines y otras protestas, lo cual ha dado pie a traslados y más represión.

Ante el aislamiento total que les han impuesto, si ya es dura la vida dentro de la prisión, el quitarles el contacto con el exterior es dejarlos a merced del sistema penitenciario y lxs carcelerxs. Además no hay forma de hacerles llegar paquetes, tienen que comprar lo elemental en el economato a precios abusivos… Hay compañerxs que no tienen suficiente apoyo económico del exterior y ni siquiera pueden realizar llamadas telefónicas con regularidad.

Os pedimos ayuda económica para hacer llegar un poco de dinero a distintxs compas presxs con lxs que tenemos contacto. Aquí va un numero de cuenta para quien quiera apoyar, con la cantidad que considere.

Concepto: PRE

Cuenta: BBVA

Número: ES8401825400200201964931

Muchas gracias! Cualquier aportación será bienvenida. Un abrazo solidario.

Salud, lucha y libertad.