Poesias de un preso salido de Ocaña II

Raúl Maestre es un compañero que salió del penal de Ocaña II después de llevar a sus espaldas más de 12 años de condena. Un amigo suyo nos hace llegar algunos de sus poemas.

Sentimiento, lo llevo por dentro.        

Tristeza, ¿Por qué no me dejas?

Esperanza, no me abandones,

no te vayas.

La soledad me invade

tu recuerdo en mi mente.

Olvido, a veces te siento

siempre te llevo presente.

Te quiero y te querré

toda la vida, y hasta la muerte.

Quiero estudiar la manera

de vivir en libertad,

dentro de esta sociedad

lejos de la droga,

la marginalidad,

la cual me ha perseguido

desde temprana edad.

Esto es un tormento

vida mía,

no te tengo cerca niña

la distancia nos separa

yo sufro día a día.

Aquí me encuentro pensando

si ya no tengo tú querer,

si me has abandonado,

a fuego lento me voy apagando.

Ay, qué pena

de no poder estar a la vera tuya

y no cumpliendo esta condena.

 

He sufrido las consecuencias de la vida,

he derramado lágrimas como un niño,

vivo mi triste destino

encerrado en esta celda de castigo.